Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios cada vez más cerca del Zenit de San Petersburgo: ¡Ya presentó exámenes médicos!

Este jueves, Wilmar Barrios presentó los exámenes médicos de rutina antes de firmar con el Zenit de San Petersburgo, de la Primera División de Rusia, en una clínica de Barcelona.

296233_wilmarbarrioscolombia_310119_afp_e.jpg
Wilmar Barrios, volante de la Selección Colombia - AFP.

El volante de la Selección Colombia se encuentra en territorio español finiquitando los últimos detalles para convertirse en nuevo jugador del cuadro ‘celeste’.

Wilmar Barrios presentó este jueves los exámenes médicos de rutina en una clínica de Barcelona, antes de firmar con el Zenit de San Petersburgo, de la primera división de Rusia.

El volante, quien dejó Boca Juniors luego de dos años, presentó las pruebas en territorio español, ya que allá se encuentra el plantel ruso haciendo trabajos de preparación antes de retomar el próximo 12 de febrero.

Vea acá: ¡Welcome to Tijuana! El defensor Kevin Balanta es nuevo jugador del Xolos mexicano

El cartagenero, de 25 años, ha disputado 238 partidos como profesional, 23 con la Selección Colombia.  Además, el centrocampista ha anotado seis goles en su carrera.

El primer reto de Wilmar Barrios con el Zenit será en la Europa League frente al Fenerbahce, de Turquía, por lo dieciseisavos de final.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO