Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios dio pase gol en la goleada del Zenit: 7-1 sobre Spartak de Moscú, en la Liga de Rusia

El futbolista colombiano volvió a ser titular, jugó 83 minutos, fue pieza clave y, ahora, se vistió de asistidor.

Wilmar Barrios
Wilmar Barrios, jugador del Zenit de San Petersburgo.
Getty Images

Este domingo, el Zenit de San Petersburgo goleó al Spartak de Moscú 7-1, con la presencia de Wilmar Barrios, quien jugó desde el inicio del partido y aprovechó para dar un pase gol, en la cuarta anotación de su equipo.

La acción de juego se presentó en los últimos minutos del primer tiempo, cuando el mediocampista colombiano realizó un pase largo para Andrey Mostovoy, quien terminó marcando el gol.

Durante el segundo tiempo, Zenit continuó dominando el partido y Wilmar Barrios se mostró sólido en su posición como volante de primera línea. Finalmente, el futbolista colombiano terminó siendo sustituido en el minuto 83.

Con esta victoria, el Zenit ahora ocupa la primera posición de la Premier League con 26 puntos. Barrios volverá a jugar con su equipo el próximo 29 de octubre, cuando el Zenit se enfrente al Dinamo de Moscú por la fecha 13 del campeonato ruso.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial