Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios disputará otra final con Zenit: victoria 2-1 sobre Spartak, en Copa de Rusia

El mediocampista colombiano jugó todo el partido de semifinal, en condición de local. Cumplió, pero fue amonestado apenas a los 17 minutos de empezado el compromiso.

Wilmar Barrios Zenit Spartak 190720 Getty Images E.jpg
Wilmar Barrios jugando con Zenit frente a Spartak. Twitter Zenit Español.

El Zenit San Petersburgo se enfrentará al Jimki, de Segunda división, en la final de la Copa rusa de fútbol, tras imporse por 2-1 al Spartak de Moscú este domingo.

El conjunto de Sergey Semak, con el colombiano Wilmar Barrios como titular, no lo tuvo nada fácil para deshacerse del conjunto moscovita. Se adelantó de penalti, transformado por Artem Dzyuba, empató el Spartak por medio de Alexander Sobolev y en la prolongación del primer tiempo Daler Kuzyayev, a pase del brasileño Malcom, estableció el marcador que resultó definitivo.

Dávinson Sánchez tuvo un destacado partido en el triunfo 3-0 de su Tottenham frente a Leicester

El Zenit podría conseguir el doblete si gana el próximo sábado (16.00) al Jimki, que sorprendió al Ural Ekateriumburgo (1-3), cuyo técnico, Dmitri Parfenov, anunció su dimisión tras la derrota.

El Jimki, que ha logrado el ascenso a Primera, accede por segunda vez en su historia a la final de la Copa rusa. La última vez fue hace 15 años, cuando perdió contra el CSKA.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO