Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Wilmar Barrios, doblemente campeón! Zenit derrotó 1-0 a FC Khimk y se quedó con la Copa de Rusia

El mediocampista de la Selección Colombia, que venía de celebrar previamente la obtención de la liga rusa, jugó los 90 minutos de la final. El gol del triunfo fue obra de Artem Dzyuba, de penalti.

Zenit campeón de la Copa de Rusia
Wilmar Barrios durante la celebración de la Copa de Rusia
AFP

Un penalti transformado por Artem Dzyuba a cinco minutos del final dio el triunfo ante el Khimki al Zenit San Petersburgo (1-0), que logró su cuarto título de la Copa de Rusia que añade al de la Liga conseguido semanas atrás.

El equipo de San Petersburgo contó los 90 minutos con el colombiano Wilmar Barrios, quien sigue demostrando su gran nivel y fue pieza clave durante toda la temporada.

Luis Quiñones y la importancia del DT de Tigres: "Era un jugador sin confianza, pero eso cambió"

Zenit de Sergei Semak recuperó el dominio en una competición que se le resistía desde el 2016, cuando obtuvo su último trofeo.

Tuvo dificultades el conjunto de San Petersburgo en el choque disputado en el Ekaterimburgo Arena ante un rival que buscaba su primer título.

Khimk sólo había disputado una final copera, en el 2005 cuando perdió con el CSKA Moscú, mantuvo el tipo hasta el final. Hasta que una falta dentro del área de Evgenij Gapon al brasileño Malcom propició el penalti que transformó Dzyuba y dio el éxito al Zenit.

Publicidad

Medellín le abrió el camino a Adrián Arregui: se confirma el préstamo al Huracán, de Argentina

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO