Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios es “del estilo del cinco histórico de Boca Juniors", elogia prensa argentina

Wilmar Barrios es “la cara más visible de Boca Juniors”: así lo destacan los medios argentinos. El colombiano es destacado y comparan sus números con los de Leo Ponzio, jugador de River Plate, quien también juega en la misma posición del cartagenero.

291818_wilmarbarrios130418afpe.jpg
Wilmar Barrios, futbolista colombiano - Foto: AFP

El colombiano es protagonista y lo comparan con Leo Ponzio, jugador de River Plate, quien también juega en la misma posición del cartagenero, y son los referentes en el mediocampo de sus respectivos equipos.

Wilmar Barrios, quien llegó a las toldas de Boca Juniors sin ser muy conocido, se abrió paso en el equipo y ahora es uno de los titulares fijos en el esquema de Guillermo Barros Schelotto.

Lea también: A Mauricio ‘Chicho’ Serna le salió todo el sentimiento por Boca Juniors y lanzó agresiva arenga

Su entrega, tesón y lucha en la zona medica encantó a los hinchas ‘xeneizes’, lo que lo ha llevado a ser uno de los baluartes del equipo que ahora pelea por conseguir la Copa Libertadores.

A pocos días de disputarse el duelo, el diario ‘Olé’ compara a Barrios con Leonardo Ponzio, mediocampista de River Plate, donde será un enfrentamiento de "experiencia y juventud".

El medio argentino destacó que “Ponzio volverá a River para encarar la batalla más importante y Barrios estará del otro lado como la cara más visible de Boca a la hora de meter”.

Publicidad

Además, mencionan que el colombiano es el “patrón de su equipo a la hora de recuperar el balón y meter pierna”.

Por último, mencionan que Wilmar Barrios es “un cinco del estilo histórico del club. El encargado de socorrer y ayudar a sus compañeros para darle contención al equipo e intentará imitar lo que en el pasado hicieron otros cafeteros como ‘Chicho’ Serna o el ‘Patrón’ Bermúdez. Quiere quedar en la historia grande del ‘xeneize’ alzando la Libertadores”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO