Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios está cotizado: despertó el interés de un equipo en la Liga de Francia

El volante cartagenero es seguido de cerca por el Niza de la Ligue 1, eso informa la prensa deportiva francesa.

Wilmar Barrios, volante del Zenit de San Petersburgo.
Wilmar Barrios, volante del Zenit de San Petersburgo.
Getty Images

Wilmar Barrios es uno de los futbolistas colombianos que en el último tiempo ha desempeñado buenas actuaciones en el fútbol de Europa. Gracias a sus excelentes presentaciones con el Zenit de San Petersburgo, de Rusia, el centrocampista cartagenero ha sido seguido de cerca por otros clubes en el 'viejo continente'.

La últimas informaciones que llegan del fútbol europeo refieren que el exjugador de Boca Juniors, de Argentina, es pretendido por un equipo de Francia, más específico por el Niza, que también tuvo en sus filas a otro 'cafetero': el arquero David Ospina.

Publicidad

Refiere el diario 'Foot Mercato que los 'azureños' son "ambiciosos y que marcaron el nombre de Wilmar Barrios como uno de sus objetivos".

"Centrocampista defensivo de referencia del Zenit San Petersburgo, donde compensó a la perfección la salida de Leandro Paredes al París Saint-Germain en el invierno de 2019, el colombiano Wilmar Barrios (28 años) agrada al OGC Niza, según nuestra información", refiere 'Foot Mercat.

Y es que el Niza ya estaría en las negociaciones para hacerse con los servicios futbolísticos del volante de primera línea, que aún le queda un año tiempo más de contrato con el Zenit, va hasta junio de 2023.

"Los 'aiglons' ya colocaron sus peones, ya que ya habrían avisado al vicepresidente del club ruso. Haciendo uso de las reglas de la FIFA, OGC Niza podría obtener una cesión seca del jugador si este desea suspender su contrato hasta junio de 2023. Un método ya utilizado en otros casos como la cesión de Chidera Ejuke, del CSKA Moscú al Hertha Berlín, por ejemplo. Sin embargo, no será tan fácil para el Niza", agregó el medio francés.

Publicidad

Wilmar ha tenido un buen inicio de temporada 2022/2023 con su equipo y hasta ha sido elegido como figura en algunos partidos de la liga rusa.

Ahora falta esperar qué sucede con este rumor de mercado, lo cierto es que la FIFA informó hace algunas semanas que los futbolistas que militen en la Liga de Rusia o Ucrania pueden disolver sus contratos con sus clubes, todo esto debido a la guerra que se lleva a cabo en dichas naciones.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial