Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios está de vuelta con Zenit: se recuperó de la lesión y sumó minutos en la Liga de Rusia

Este domingo llegó una buena noticia para la Selección Colombia, pues Wilmar Barrios ya logró recuperarse de la lesión que le impidió estar con la 'tricolor' en la gira asiática.

Wilmar-Barrios
Wilmar Barrios
Quality Sport Images/Getty Images

Wilmar Barrios se ha convertido en uno de los mejores futbolistas colombianos de la actualidad. El mediocampista cartagenero se ha convertido en uno de los 'jefes del medio campo' de la Selección Colombia, con gran regularidad, buen juego y rindiendo siempre que se pone la camiseta de la 'tricolor'.

El exDeportes Tolima es sin duda uno de los talentos de nuestro país que se destaca en el fútbol europeo, donde fecha tras fecha actúa con el Zenit de San Petersburgo, el líder de la Liga de Rusia. No obstante, en los últimos días el jugador de 29 años no había podido tener acción con los suyos, debido a una lesión que sufrió el pasado 12 de marzo, cuando se enfrentó al FC Khimki, en un duelo válido por la jornada 19.

Así las cosas, no pudo ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para los duelos de la gira asiática en la fecha FIFA, donde la Selección Colombia se midió frente a Corea del Sur y a Japón. Y es que el timonel argentino ha mostrado su simpatía con el cartagenero, que no solo ha sido parte de los otros llamados, sino que a su vez ya logró celebrar un gol en la era de Lorenzo en la 'tricolor'.

Publicidad

De este modo, y luego de haber estado en recuperación con su equipo en Rusia, luego de casi un mes después, Wilmar Barrios volvió a la acción con su equipo.

Y es que en un nuevo duelo de la Liga de Rusia, el conjunto dirigido por Sergej Semak tuvo que visitar al Lokomotiv de Mocú en un juego válido por la fecha 22 del certamen. Si bien, el encuentro se presentó adverso para los visitantes, que sufrieron una anotación al minuto 26, los compañeros de Wilmar Barrios, que inició el encuentro en el banco, lograron darle vuelta al marcador.

Antes del final del primer tiempo, Wendel igualó el marcador, tras asistencia de Malcom; y en la parte complementaria apareció otro colombiano, Mateo Casierra, quien marcó el gol de la victoria al minuto 77.

Publicidad

Eso sí, más allá del importante resultado que se consiguió para ampliar la ventaja en el liderato de la tabla, los del Zenit pudieron celebrar por partida doble, ya que Wilmar Barrios ingresó al minuto 89 de juego, para volver a sumar minutos tras la lesión que sufrió el mes pasado.

De este modo, de a poco el exDeportes Tolima irá retomando su puesto en el onceno titular, y así volver a la regularidad a la que está acostumbrado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad