Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios, figura en la victoria 0-2 del Zenit contra Dynamo Moscú, en la Liga de Rusia

Con asistencia incluida, Wilmar Barrios se jugó un partidazo antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia.

Wilmar Barrios
Wilmar Barrios con el Zenit.
@es_fczenit

Desde hace tiempo el nombre de Wilmar Barrios ha estado ligado al buen rendimiento en el terreno de juego. El mediocampista de la Selección Colombia que ha sabido brillar cada vez que se pone la camiseta 'tricolor', respondió con creces a su convocatoria.

Luego de publicarse el primer listado de llamados por Néstor Lorenzo , para los partidos preparatorios que tendrá el combinado patrio frente a Guatemala y México, el 24 y 27 de septiembre, respectivamente. Algunos de los citados respondieron antes de unirse a la plantilla.

Publicidad

Uno de ellos fue Wilmar Barrios quien, como de costumbre, actuó como titular con el Zenit de San Petersburgo en la décima jornada de la Premier League de Rusia.

En el partido en el que visitaron a Dynamo Moscow y que terminó en victoria 0-2, para el conjunto donde militan los colombianos, puesto que recordemos también hace parte Mateo Casierra.

Si bien el exDeportes Tolima estaba teniendo un buen partido, en el que logró una precisión del 89% de sus pases, ganó cinco duelos, y completó dos intercepciones y una entrada. Barrios Terán consiguió marcar nuevamente la diferencia en los minutos de adición cuando todo parecía indicar que sería una victoria del Zenit, por la mínima diferencia.

Publicidad

Al 90+2, Wilmar Barrios recibió un saque de su guardameta Mikhail Kerzhakov, el cual instantáneamente el mediocampista cartagenero recibió con cabeza, la 'peino' y dejó a Gustavo Mantuan, quien emprendió carrera y terminó definiendo de gran manera para marcar el segundo y último tanto del compromiso.

En dicho partido, Mateo Casierra logró ingresar a los 78 de juego por el exBarcelona, Malcom.

Publicidad

Finalizado el encuentro, Wilmar Barrios fue distinguido como el mejor jugador del partido, el cual recibió el reconocimiento y posó para las redes del Zenit. "El mejor jugador (según los expertos de 'Match TV') del encuentro con el Dynamo", expresaron en la cuenta oficial del club ruso.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial