Septiembre 11, 2017

Wilmar Barrios funciona como un "relojito" en el esquema de Boca Juniors

Wilmar Barrios, jugador destacado de Boca Juniors. ARCHIVO.

El volante colombiano fue el mejor calificado de los colombianos que hacen parte de la nómina de los 'xeneizes', que vencieron 0-1 a Lanús, en la segunda jornada de la Superliga Argentina.

En su tradicional uno por uno, en el que analizan el rendimiento de los jugadores de cada equipo, el diario 'Olé' le dio una buena calificación a Wilmar Barrios, mientras que Frank Fabra y Edwin Cardona estuvieron aceptables.

A Barrios, por ejemplo, dicho medio argentino le puso 7 puntos y además, comentó que "fue un relojito para estar siempre bien ubicado para anular los ataques del rival. Claridad para pasarla siempre al mejor ubicado. Punto alto".

Vea acá: Así fue el gol de Hugo Rodallega en el fútbol de Turquía

De Fabra se escribió que "metió un par de trepadas, una buenísima en el segundo tiempo que casi termina en gol, pateó débil, pero la jugada pedía centro atrás".

Lea acá: Los colombianos que entran en acción en la Champions League

Y de Cardona, el jugador que llegó para la presente temporada, se manifestó que "fue intermitente, pero en esos lapsos de luz fue peligroso. Aportó algunos toques con caño incluido, fue el que más probó desde afuera y mostró toda su estampa en un tiro libre que reventó el travesaño.

Tras dos fecha del torneo argentino, Boca Juniors acumula 6 puntos y es segundo en la tabla de posiciones.