Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios: “Jugué descalzo, vendí hielo y por el fútbol siempre me apartaron del mal camino"

El mediocampista colombiano dio una extensa entrevista en la que habló de temas personales, de su infancia y obviamente de su carrera deportiva.

Wilmar Barrios
Wilmar Barrios en festejo de gol con el Zenit, de Rusia - Foto: Getty Images
Getty Images

El volante colombiano Wilmar Barrios ha tenido éxito en su carrera como futbolista, ahora brillando en Europa con el Zenit y antes en Boca Juniors, de Argentina. Pero en su camino no todo ha sido fácil en la vida del cartagenero.

Zlatan Ibrahimovic sacó de casillas, en menos de una semana, a Duván Zapata y a Diego Godín

Por esa razón, en una extensa entrevista con el medio ‘Match Tv’, el mediocampista se refirió a lo que fue su infancia, lo que tuvo que hacer para salir adelante y de paso habló de su actualidad en el equipo ruso.

“¡Toda la infancia jugué descalzo! Como muchos chicos en mi área. Era muy raro que alguien jugara con zapatillas. Esto significaba que una persona tiene dinero. Para la mayoría, esa oportunidad simplemente no existía. Así que jugaron descalzos bajo el sol abrasador con las suelas gastadas”, contó de entrada.

Además, Wilmar Barrios afirmó que creció en un ambiente difícil, en el que muchos tomaban el camino de la delincuencia, pero él siempre estuvo enfocado en hacer las cosas bien.

“James Rodríguez silenció a los críticos con una clase magistral y una actuación con magia”

Publicidad

“En el mundo en el que crecí, siempre ha habido dos caminos. Uno es el robo, las drogas. La otra es pasar todo el tiempo libre con la pelota. En general, no puedes separarte de él y soñar que algún día saldrás de este mundo difícil. Pudo haber pasado en mi vida que hubiera elegido el camino equivocado. Gracias a Dios, me gustaba más el fútbol, ​​y también a mis compañeros mayores. Como resultado, lo peor pasó. Gracias a la fe en mí y en Dios, logré seguir el camino correcto”, agregó.

De hecho, Barrios explicó que la situación económica no fue fácil en su familia, y hasta tuvo que vender hielo en Cartagena.

“Mi abuela siempre guardaba hielo y jugos congelados en el refrigerador de casa. Esto es algo que se podría vender en la calle. Que fue lo que hice para ganar un boleto de autobús de ida y vuelta”, contó.

En Turquía afirman que “Galatasaray quiere deshacerse del salario de Falcao García”

Por último, el mediocampista colombiano se refirió a lo que ha crecido estando en el Zenit, en el fútbol europeo.

“Jugué por primera vez en competición europea. Cuatro títulos en dos años en Rusia también es un momento emotivo importante. También aporta confianza en sí mismo y en todo el equipo. Pero me gustaría lograr mucho más con Zenit. Tenemos objetivos muy claros por delante. Tercer campeonato consecutivo, victoria en la Copa. Creo que podemos hacer todo”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO