Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios, la apuesta en el mediocampo de Boca Juniors para conquistar la Libertadores

Wilmar Barrios es la apuesta de Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, para quedarse con la Copa Libertadores, en el estadio Monumental.

291840_Wilmar Barrios
En la imagen, Wilmar Barrios, izq., disputando un balón con su compatriota Rafael Santos Borré. Foto: AFP
Wilmar Barrios

El futbolista colombiano es la piedra angular del equipo ‘xeneize’, que espera dar el golpe frente a River Plate, el próximo sábado, en el Monumental.

No es casualidad que a Wilmar Barrios, mediocampista colombiano de Boca Juniors lo relacionen con equipos grandes de Europa, como Tottenham, de Inglaterra, y Real Madrid.

El rendimiento de Barrios, tanto en Superliga Argentina, como en Copa Libertadores, ha sido superlativo y esto lo dejan ver sus números en cancha.

Frente a River Plate, en la primera final de la Copa Libertadores, jugada en La Bombonera, el colombiano fue uno de los mejores del encuentro y esto ilusiona a los ‘xeneizes’, pensando en el juego de vuelta.

El cartagenero, de 25 años, completó el 91,9 por ciento de sus pases (34/37), ganó 10 de sus 14 duelos individuales, realizó 9 recuperaciones (máximo en el partido) y tres interceptaciones (máximo en Boca).

Vea acá: Wilmar Barrios y su sueño dando la vuelta olímpica con Boca Juniors en el Monumental

Publicidad

Así, el técnico Guillermo Barros Schelotto espera armar el mediocampo, partiendo desde el colombiano, piedra angular de su equipo, para poder hacer la diferencia y coronarse rey de América en el Monumental.

Sumado a esto, los ‘xeneizes’ apelan a las estadísticas, pues se mantiene invictos como visitante en la presente edición de la Copa, con cinco empates y una victoria.

No obstante, el equipo ‘millonario’ solo perdió tres de sus 23 partidos de local con Marcelo Gallardo como entrenador, con 13 victorias y siete empates. La final está abierta.

*Con datos y estadísticas de Opta

Los números de Wilmar Barrios en la Copa Libertasdores


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO