Julio 10, 2018

Wilmar Barrios: “No sé nada sobre mi futuro, yo tengo la cabeza puesta en Boca”

Wilmar Barrios durante un partido en la Copa Mundial de Rusia. Foto: AFP

El futbolista colombiano, quien está pasando unos días de vacaciones en Cartagena, su ciudad de origen, recibió un reconocimiento de parte de la Alcaldía.

Wilmar Barrios, quien acaba de disputar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la Selección Colombia, fue exaltado por la labor cumplida con el combinado patrio, en donde además fue abordado por la prensa para hablar sobre lo que viene en su carrera deportiva.

Haga acá el pronóstico de las fases definitivas del Mundial Rusia 2018

“Aún no sé nada sobre mi futuro, hay muchos rumores, pero yo tengo la cabeza puesta en Boca. Estos días los estoy aprovechando para estar con mi familia, luego debo presentarme en la pretemporada con Boca”, señaló Barrios en declaraciones difundidas por el diario ‘El Universal’.

Sobre un posible fichaje del Tottenham, de Inglaterra, aseguró que “la liga inglesa es de la más top del mundo, hay jugadores de mucha calidad, se juega un fútbol muy bonito”, pero no dio pistas sobre los rumores que lo vinculan con dicho equipo.

Descargue acá la aplicación Gol Caracol Resultados. HAGA CLICK ACÁ

Finalmente se conoció que el volante estaría por iniciar a tomar clases de inglés, por lo que se deja entrever que posiblemente podría cambiar de equipo.