Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios no solamente quita el balón, ahora también es salvador de Boca Juniors

Wilmar Barrios hizo un partido de 10 puntos este miércoles, en el triunfo de Boca Juniors 2-0 sobre Cruzeiro, de Brasil, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

288222_Wilmar Barrios
Wilmar Barrios en el festejo de uno de los goles de Boca Juniors frente a Cruzeiro. Foto: AFP
Wilmar Barrios

¡FIGURA! Esa fue la calificación del volante colombiano, elegido como el mejor jugador del 'xeneize', en la victoria 2-0 sobre Boca Juniors, en la ida de cuartos de final de Copa Libertadores.

Wilmar Barrios hizo un partido de 10 puntos este miércoles, en el triunfo de Boca Juniors 2-0 sobre Cruzeiro, de Brasil, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el juego celebrado en el estadio La Bombonera, el jugador cartagenero no solamente puso su habitual orden, espíritu de lucha, coraje y buena entrega y visión de juego con el balón en sus pies, sino que también se vistió de salvador en una acción determinante.

En el segundo tiempo, Barrios metió un pique monumental en su propia área para sacar un balón de la raya, con el arquero Esteban Andrada vencido, y evitar un gol de Thiago Neves, del equipo brasileño, tras un pase perfecto de Edilson. El exjugador del Tolima no paró su marcha hasta lograr su cometido.

Vea acá: Con destacada actuación de Wilmar Barrios, Boca Juniors venció 2-0 a Cruzeiro, en Libertadores

El reconocimiento, no solamente por esa jugada, para el mediocampista de la Selección Colombia llegó con una ovación que bajó con fuerzas desde las gradas del estadio de los boquenses.

"Olé, olé, olé, negro, negrooooo...Olé, olé, olé, negro, negrooooo...Olé, olé, olé, negro, negrooooo...", fue el coro atronador para un Barrios, quien juego a juego se confirma como ídolo de la afición de Boca Juniors. 

Publicidad

Definitivamente, Wilmar Barrios es el alma y el empuje de Boca Juniors, que obtuvo tres puntos y una diferencia importante para ir a Belo Horizonte el próximo 4 de octubre.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO