Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios, presente en la goleada 5-1 del Zenit, sobre Nizhni Novgorod, en Rusia

El mediocampista colombiano logró ingresar en la parte complementaria y vio la tarjeta amarilla en el cierre del compromiso.

Wilmar Barrios
Rendimiento de Wilmar Barrios con Zenit de San Petersburgo
AFP

Este viernes, en el fútbol de Rusia, se disputó el encuentro entre Zenit de San Petersburgo, donde milita el volante colombiano Wilmar Barrios, y Nizhni Novgorod, por la jornada 15 del campeonato local.

Barrios, quien hace pocos días se reintegró al plantel azul y blanco, tras abandonar la Selección Colombia en plena fecha de Eliminatoria Sudamericana por acumulación de tarjetas amarillas, arrancó el compromiso desde el banco de suplentes.

Publicidad

Durante el primer tiempo y hasta que el colombiano ingresó al terreno de juego, sus compañeros lograron festejar cuatro tantos; uno del brasileño Malcom y el triplete del delantero Artem Dzyuba.

Publicidad


Wilmar Barrios entró por Marcus Wendel al 67', y, durante su tiempo en cancha, el exjugador de Boca Juniors colaboró en defensa y entregó buenos pases. Además, festejó el último tanto de se equipo, que selló la goleada 5-1.

Barrios y Zenit ahora tendrán que descansar y preparar el próximo juego, que será el martes 23 de noviembre, por la Champions League, enfrentando a Malmo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial