Marzo 8, 2019

Wilmar Barrios: “Quería ser profesional con la única meta de comprarle una casa a mi madre”

Wilmar Barrios - Foto: Getty Images

El futbolista colombiano, quien actualmente milita en el Zenit, habló sobre sus difíciles inicios en el fútbol, lo que quería lograr cuando llegara a ser profesional y de Juan Fernando Quintero.

Wilmar Barrios, uno de los jugadores colombianos con más garra y tesón dentro del campo de juego y que ahora demuestra su talento en el Zenit, de Rusia, contó en una entrevista las razones que lo motivaron a ser futbolista.

Vea también: Con el ‘Búfalo’ no se metan: Rangers extendió el contrato de Alfredo Morelos hasta 2023

“Tenía un sueño, una ilusión, que era llegar a ser profesional, con la única meta que tenía que era comprarle una casa a mi madre, y sacarla del barrio donde me crie. Crecí con eso, empecé a entrenar y jugar con esa ilusión, ese sueño, empecé a buscar y con el tiempo las cosas se fueron dando”, dijo el cartagenero para ‘ESPN’.

Además, Barrios señaló que no fue fácil y que muchas veces no tenía el dinero para poder ir en transporte público a los entrenamientos.

“A veces me tocaba irme a pie y me regresaba, pero son sacrificios que hace uno por el amor a lo que quiere y lo que deseas”, aseveró.

Por otra parte, se refirió a Juan Fernando Quintero, quien es el referente de River Plate y un hombre importante en la Selección Colombia, al que denominó un “fenómerno”.

“’Juanfer’ es un fenómeno, tuve la oportunidad de estar con el en la Selección, de verlo jugar en sus clubes, una calidad diferente, creo que a marcado diferencia desde que llegó a River. Son de ese tipo de jugadores que tienes que entregársela solamente para que te haga algo diferente en el partido. Tenemos una buena relación, por ahí de vez en cuando hablamos y deseándole lo mejor donde quiera que este”, concluyó Wilmar Barrios.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados