Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios se 'lució' con el Zenit, que derrotó 3-0 al Krylia Sovetov en la liga de Rusia

El volante cartagenero estuvo seguro desde su posición en el campo de juego. De otro lado, Mateo Casierra jugó 71 minutos.

Wilmar Barrios, volante colombiano que milita en el Zenit, de Rusia.
Wilmar Barrios, volante colombiano que milita en el Zenit, de Rusia.
Tomada del Twitter de @es_fczenit

Wilmar Barrios fue el protagonista, la figura, del Zenit de San Petersburgo que este viernes derrotó 3-0 al Krylia Sovetov, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Premier League de Rusia.

Si bien el volante cartagenero no marcó ninguno de los tantos de su equipo en el Saint-Petersburg Stadium, el futbolista con sus decisiones firmes dentro de la cancha, la seguridad en el mediocampo y su intensidad en el mismo; la organización del torneo le entregó el trofeo como el mejor de la cancha.

El partido de este viernes era importante para Barrios y compañía, ya que deseaban sumar su primer triunfo en el certamen ruso, debido a que en la primera jornada no habían podido pasar del empate a un gol frente al Khimki, en condición de visitantes.

Publicidad

Pero este día le sonrío a los dirigidos por el excentrocampista Serguéi Semak y todo gracias a los goles de Andréi Mostovói, al minuto cinco y al 31 de la primera parte. Además, de la anotación de Daler Kuziáyev desde el punto blanco del penalti.

De otro lado, también se debió a la gran intensidad y repliegue que empleó el Zenit en cancha, comandado por Wilmar Barrios.

Otro colombiano que estuvo en cancha fue Mateo Casierra, que fue titular y estuvo hasta el minuto 71.

Publicidad

Tras el compromiso de la liga rusa, el exjugador de Boca Juniors dio sus impresiones a la prensa de lo que le había parecido su desempeño, si estaba satisfecho con este a lo que contestó.

"En primer lugar, estoy feliz de que hayamos ganado. Tuvimos un empate la semana pasada y eso se sintió como una derrota. Era importante ganar, sobre todo en casa y me alegro por todo el equipo, ahora solo pensamos en el próximo partido", manifestó el número '5' del Zenit.

Sobre cuál fue la clave para que su equipo jugara bien contra el Krylia Sovetov y se quedara con los tres puntos, Barrios fue certero en afirmar que "todo es cuestión de la intensidad que mostramos desde el primer minuto, presionamos mucho y demostramos nuestra rapidez en la toma de decisiones, con rápidos toques de uno y dos. Los cansamos, aprovechamos bien nuestras ocasiones y ganamos el partido".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Cuándo es el próximo juego del Zenit?

Será el sábado 30 de julio frente al Lokomotiv de Moscú, en condición de local. Comenzará a las 9:30 de la mañana, hora de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad