Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios se muestra en una nueva faceta: anotó gol en el amistoso del Zenit al Saburtalo

El mediocampista colombiano, de 26 años, se vistió de gala y se hizo presente en el marcador del partido de preparación que tuvo el conjunto ruso, frente a al equipo de Georgia.

330356_Wilmar Barrios
Wilmar Barrios. Foto: AFP
Wilmar Barrios

El mediocampista colombiano, de 26 años, se vistió de gala y se hizo presente en el marcador del partido de preparación que tuvo el conjunto ruso, frente al equipo de Georgia.

Wilmar Barrios anotó el segundo gol del compromiso, en la victoria 4-0 del Zenit frente al Saburtalo.

El equipo ruso publicó en su cuenta de Twitter el tanto conseguido por el volante cartagenero. “Grande Wilmar Barrios”, se puede leer en el trino.

Fernando Batista: “Colombia tiene buenos jugadores y está mejor que el anterior partido”

El Zenit es el líder de la Liga Rusa. Lleva una ventaja de 10 unidades sobre su más inmediato perseguidor, el Krasnodar.

Barrios es un jugador inamovible para la estructura de Serguéi Semak, de los 19 encuentros que han disputado en la liga rusa, el colombiano ha jugado 18, siendo el quinto miembro del plantel con más minutos sobre el terreno.

Publicidad

Vea el gol de Wilmar Barrios:

 


 

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO