Julio 13, 2018

Wilmar Barrios sí es pretendido por Tottenham, pero aún no se irá de Boca Juniors

Wilmar Barrios, volante de Selección Colombia y de Boca Juniors. COLPRENSA

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se refirió al interés que ha mostrado el club inglés en el volante de la Selección Colombia y de buena actuación en el Mundial Rusia 2018.

Mientras que Wilmar Barrios pasa sus días de vacaciones posteriores a su participación con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, en Argentina se sigue hablando de su futuro.

Este viernes, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se refirió de las posibilidades que hay por Barrios y del interés concreto de Tottenham, de Inglaterra.

Haga acá su pronóstico de la fase final del Mundial Rusia 2018

"Tottenham es una gran posibilidad para él, obviamente si se va, se va en diciembre", aclaró el dirigente de los argentinos en charla con 'TyC Sports'.

Según el diario 'Olé', la cláusula del volante cartagenero asciende a los 18 millones de dólares. Sobre el particular, Angelici afirmó que "esto te permite aumentar el salario y la cláusula. Quizá se venda, pero cuando el club y el jugador quieran".

Mientras tanto, allegados al grupo de empresarios que maneja a Barrios le indicaron a GolCaracol.com que "el mercado hasta ahora comienza, no nos podemos adelantar a nada".

Descargue acá la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ