Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios, sí pero no: hasta ahora se queda en Boca Juniors y será titular frente a Newell's

El volante colombiano Wilmar Barrios tiene la ilusión de saltar al fútbol europeo en la presente temporada. Sin embargo, hoy no hay una oferta y concreta para él, quien actualmente juega en Boca Juniors.

295816_wilmar_barrios_boca_250119_getty_images_e.jpg
Wilmar Barrios, mediocampista colombiano en Boca Juniors - Foto: Getty Images

El volante colombiano tiene la ilusión de saltar al fútbol europeo en la presente temporada. Sin embargo, hoy no hay una oferta y concreta para él.

"Más que Roma, Rosario". Ese fue el titular del diario 'Olé' para referirse a las posibilidades de Wilmar Barrios, quien en la actualidad lo único que tiene claro es que el técnico Gustavo Alfaro lo tiene perfilado como titular para enfrentar a Newell's Old Boys, el próximo domingo en Rosario y en duelo de la Superliga Argentina.

Vea también: La Selección Colombia y su nómina para la Copa América 2019: los 50 jugadores opcionados

Y es que más allá de los rumores, el último de ellos relacionado con el interés de Roma, de Italia, para Barrios no se ha concretado una oferta europea firme y atractiva, que seduzca lo suficiente a los dirigentes de Boca para dejarlo partir a cumplir su sueño.

"Hay llamados para preguntar condiciones pero nada concreto", le confesaron a 'Olé' desde el entorno del futbolista, que se entrena pensando en Rosario", precisó el diario argentino.

El técnico Gustavo Alfaro tiene al jugador de la Selección Colombia, como hombre clave en su andamiaje y hasta que no se defina plenamente su futuro.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO