Enero 16, 2018

Wilmar Barrios también da la cara: “No nos pueden demandar sin alguna prueba”

El otro volante colombiano envuelto al supuesto escándalo de violencia sexual habló con los medios y dio su punto de vista, respecto al extraño caso.

“Estamos tranquilos porque nada de eso es cierto”, dijo Wilmar Barrios en ‘ESPN’, después de haber estado involucado en un supuesto escandalo de agresión sexual, junto a su compañero y compatriota Edwin Cardona.

Lea también: "Nunca cogí un cuchillo, para mí las mujeres son sagradas": Edwin Cardona

“Estábamos comiendo, con música. Uno se pone a leer que había drogas, armas y piensa '¿de dónde sacan estas cosas?'. Nosotros nunca habíamos visto a las chicas que llegaron con nuestro peluquero. Él dice que no sabe nada tampoco. Estamos viendo como llegar al fondo de esto para solucionarlo”, añadió el colombiano que está convocado para ir a jugar a Mar de Plata con Boca Juniors.

“No nos pueden demandar sin alguna prueba porque me causan problemas a mí y a mi familia. Todos estamos muy preocupados, mi señora ve y escucha cosas que me perjudican”, analizó el volante colombiano.

Asímismo, Barrios relató cómo los encontró le hecho de la magnitud de la noticia. “En primera instancia no creímos que fuera a trascender. Cuando terminamos el entrenamiento, vimos que se empezó a hablar y nos pusimos a averiguar. Hablamos con el abogado y ahora vamos a investigar para llegar al final de esto”, afirmó el ex Deportes Tolima.

Lea también: “Alguien quiere ganar dinero” a costa de Cardona y Barrios, dijo abogado argentino

Finalmente, Wilmar Barrios también se refirió al futuro y la importancia que tiene para él y Cardona el 2018. “Nosotros estamos enfocados en lo que nos estamos jugando, estos seis meses son muy importantes para uno: la Libertadores, la Superliga, el Mundial. Uno no va a regalar todo lo que consiguió por algo que dice alguien”, finalizó el volante colombiano.