Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios, todo el partido en el empate 0-0 entre el Zenit y el Ufa, por la Liga de Rusia

Wilmar Barrios, todo el partido en el empate 0-0 entre el Zenit y el Ufa, por la Liga de Rusia. ​​​​​​​El colombiano estuvo desde el pitazo inicial en el duelo de este lunes, por la fecha 21 del campeonato ruso. Al minuto 77 le sacaron amarilla.

332469_Wilmar Barrios, jugador del Zenit
Wilmar Barrios, jugador del Zenit - Foto: @zenit_spb
Wilmar Barrios, jugador del Zenit

El mediocampista colombiano estuvo desde el pitazo inicial en el duelo de este lunes, por la fecha 21 del campeonato ruso. Al minuto 77 le sacaron tarjeta amarilla.

Wilmar Barrios es fijo en el onceno titular del Zenit, que este lunes igualó sin goles con el Ufa FC, en el estadio Krestovski, donde oficia como local el equipo del colombiano.

Dávinson Sánchez, como el dólar: el defensor incrementó su valor en el mercado

El cartagenero disputó su tercer partido oficial en este 2020, ya que la Liga de Rusia se volvió a jugar desde el pasado 29 de febrero.

Este lunes, Barrios disputó todo el encuentro y recibió una tarjeta amarilla al minuto 77, en un duelo que terminó sin emociones y sin anotaciones.

Ahora, Zenit, con el futbolista colombiano, tendrá que enfrentarse al Ural, el próximo sábado 14 de marzo, desde las 8:30 a.m.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial