Octubre 28, 2018

Wilmar Barrios y el Real Madrid: de darse el negocio marcaría un récord en Boca Juniors

Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors - @BocaJrsOficial

La prensa en Argentina le sigue dando transcendencia y seguimiento al marcado interés de los 'merengues' por el volante colombiano.

Tanto en Argentina como en España se viene hablando insistentemente en el creciente interés de Real Madrid en el volante colombiano Wilmar Barrios, figura de Boca Juniors y fijo en la Selección Colombia.

Este fin de semana el rumor creció, a tal punto que desde territorio español hasta se mencionaron cifras de lo que podría ser la operación que llevaría al cartagenero al prestigioso club español.

Vea acá: Santiago Arias: ''La confianza que me da el técnico y mis compañeros es muy importante''

"En caso de que se llevara a cabo por la cifra de 24 millones de dólares, Wilmar entraría al podio de las mejores ventas de Boca. El más caro de la historia del Xeneize fue Fernando Gago, quien en 2006 fue traspasado al Real por 27.000.000 de dólares. El segundo puesto lo ocupa Ever Banega, que en 2007 pasó a Valencia por 26.000.000 de la moneda estadounidense", indicó este domingo el diario 'Olé'.

En el caso de Barrios y Real Madrid se vienen días clave, definitivos y cruciales porque de avanzar, sería una negociación con muchos flecos y episodios.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad