Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios y el Zenit no jugarán contra el CSKA de Moscú, por prevención por el coronavirus

El partido entre el CSKA Moscú y el Zenit, que debía disputarse el 22 de marzo, fue hoy cancelado tras la decisión del Ayuntamiento de Moscú de prohibir todos los actos públicos al aire libre.

332984_Wilmar Barrios con el Zenit
Wilmar Barrios con el Zenit. Foto: Getty Images
Wilmar Barrios con el Zenit

El duelo entre ‘militares’ y ‘artilleros antiaéreos’, que se iba a disputar el 22 de marzo, fue aplazado por el gobierno moscovita debido a la cancelación de actos públicos al aire libre.

El partido entre el CSKA Moscú y el Zenit, que debía disputarse el 22 de marzo, fue hoy cancelado tras la decisión del Ayuntamiento de Moscú de prohibir todos los actos públicos al aire libre.

"Los futbolistas en Argentina son chicos jóvenes, bien alimentados, bien entrenados"

Ese es el partido más importante de la vigésimo tercera jornada de la liga rusa, por lo que se da por hecho que el campeonato será suspendido mañana tras las correspondientes consultas con la UEFA.

También ha sido suspendido, por el mismo motivo, el encuentro entre el Lokomotiv Moscú y el Orenburg.

El Leeds United, de Marcelo Bielsa, exige que la temporada del fútbol inglés se reanude y no se termine

Publicidad

La liga rusa fue junto a la ucraniana, turca y húngara la única del continente europeo que jugó sus partidos el fin de semana, aunque fuera con limitación de aforo.

En San Petersburgo, cuyo estadio tiene aforo para casi 70.000 espectadores, hoy, lunes, entró en vigor una restricción de un máximo de 1.000 personas.

¡Jugador del Chelsea, pillado! Mason Mount no respetó la cuarentena y fue fotografiado

El diario Sport-Express da por hecho que la Eurocopa será pospuesta hasta 2021, por lo que en mayo y junio habrá fechas de sobra para terminar el campeonato de liga.

Nadie ha mencionado la posibilidad de dar por terminado el campeonato en Rusia, aunque la ventaja del Zenit sobre el segundo, el Krasnodar, es notable, nueve puntos, a falta de ocho jornadas para el final.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial