Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios y el Zenit vuelven a la acción este viernes con la Supercopa de Rusia

El fútbol ruso retomara actividad este 7 de agosto para definir el supercampeón de aquel país entre el equipo de San Petersburgo y el Lokomotiv de Moscú.

Wilmar Barrios
Wilmar Barrios. Foto: AFP

La temporada rusa arranca este viernes con la disputa de la Supercopa entre el todopoderoso Zenit San Petersburgo , que se alzó con el doblete, y el Lokomotiv Moscú, que fue segundo en liga.

¡No hay tiempo para lamentarse! Las ganas de Johanis Menco para superar su accidente

El partido se disputará en la capital rusa sin que los jugadores hayan tenido apenas descanso, ya que el Zenit ganó la copa hace apenas dos semanas al derrotar en la final al Khimki, equipo recién ascendido. Debido a los retrasos provocados por la pandemia, la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) decidió iniciar el campeonato cuanto antes y alargar la primera mitad de la competición hasta mediados de diciembre.

El Zenit se ha reforzado con el central croata Dejan Lovren, que abandonó el Liverpool, donde era suplente, para sustituir al serbio Ivánovic, que acabó contrato. Mientras, el Lokomotiv se despidió ayer del peruano Jefferson Farfán y recuperó al ruso Fiódor Smólov, que regreso tras varios meses de cesión en el Celta, donde sólo marcó dos goles, aunque dejó una buena impresión.

El sábado arranca la liga propiamente dicha con el partido que enfrentará al Khimki y al CSKA Moscú, que acabó cuarto el pasado campeonato y que se ha reforzado con el argentino Adolfo Gaich. Procedente de San Lorenzo, el delantero de 21 años conocido como el 'Tanque' por su corpulencia, espera que el equipo del 'Ejército ruso' le sirva de trampolín para hacer carrera en Europa.

Arda Turan ganará 10 veces menos que lo que devenga Falcao García, aseguran en Turquíainfo

Publicidad

También ascendió después de 16 años años alejado de la división de honor, el histórico Rotor de Volgogrado, que llegó a alcanzar la final de la antigua Copa Intertoto en 1996.

Aunque Rusia sigue registrando miles de casos diarios de coronavirus, la UFR decidió que los estadios podrán acoger un 25 % de su aforo, cuando después del confinamiento el límite se situó en el 10 %. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO