Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios y Frank Fabra ya le hicieron la inducción a Jorman Campuzano en Boca Juniors

Wilmar Barrios y Frank Fabra recibieron en Boca Juniors al mediocampista Jorman Campuzano, otro colombiano más que se suma a las filas del equipo ‘xeneize’ que dirige el entrenador Gustavo Alfaro.

295382_Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, mediocampista colombiano de Boca Juniors, de Argentina. Foto: @BocaJrsOficial
Jorman Campuzano

Los futbolistas recibieron a su compatriota, quien llega procedente de Atlético Nacional. Un integrante más que se suma a la banda de colombianos en el cuadro ‘xeneize’.

Wilmar Barrios y Frank Fabra ya recibieron a su compatriota Jorman Campuzano, otro colombiano más que se suma a las filas de Boca Juniors, de Argentina, que dirige el entrenador Gustavo Alfaro.

Los futbolistas lo subieron al carro y le dieron la bienvenida en redes sociales al mediocampsta, de 22 años, quien llega procedente de Atlético Nacional con el propósito de adueñarse del mediocampo.

Vea acá: Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana

“Bienvenido mi herma… Lo mejor”, escribió Barrios. “Bienvenido compa”, fue el saludo de Fabra, quien se recupera de una rotura de ligamentos.

Así, a Campuzano quizás le resulte más fácil adaptarse rápido a un equipo grande que este año tendrá varios objetivos deportivos por delante, el más importante: la Copa Libertadores.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO