Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios y Jorman Campuzano, en el top 10 de transferencias de Boca Juniors del último tiempo

El diario ‘Olé’ publicó los datos de las compras y ventas del equipo ‘xeneize’ en el periodo 2012-2019, dejando ver en cuales negociaciones le fue bien al club y en las que fracasó.

290459_wilmarbarrios090817fbbocajuniorse.jpg
Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors - @BocaJrsOficial

Boca Juniors es uno de los grandes clubes de Sudamérica, siempre es protagonista en la Copa Libertadores y en el torneo local de Argentina, por lo que sus finanzas son realmente altas comparadas con la mayoría de clubes del continente.

¡Únicos en el fútbol europeo! Estos son los colombianos que han conquistado la Champions League
Precisamente, el diario ‘Olé’ ha revelado los números de las transferencias realizadas en la última década de Boca Juniors y las cifras son realmente asombradoras.

“Por un lado, puso u$s137.274.523 para reforzar al plantel ‘xeneize’ y recibió por las transferencias u$s150.519.413, al principio con un dólar a 4.50 y al final, a 66.80, según figura en los balances”, compartió el medio argentino.

Champions League: cuándo y a qué hora ver los partidos de la primera jornada en Colombia
Y es que en la lista publicada aparecen varios colombianos, tanto en ventas como en compras realizadas por Boca Juniors, como cuando Jorman Campuzano llegó al club argentino por “4.123.900 de dólares”, mientras que, en la parte de ventas, el que aparece es Wilmar Barrios quien se fue por “17.100.000 de doláres”.

Adicionalmente, Boca Juniors compró a por Frank Fabra “1.021.413 de dólares”, Sebastián Pérez en “2.819.317 de dólares” y Sebastián Villa por “3.500.000 de dólares”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO