Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios y las buenas sensaciones que dejó jugando como defensor central frente a Malmo

El jugador colombiano volvió a firmar un excelente partido, siendo pieza fundamental en la victoria del Zenit, en Champions League.

Wilmar Barrios
Acción de juego de Wilmar Barrios con Zenit en Champions
- Foto: AFP

El colombiano Wilmar Barrios fue de los jugadores más destacados en la importante victoria de Zenit 4-0 sobre Malmo, por Champions League.

Acostumbrado a verlo en la mitad de la cancha, esta vez jugó un partido diferente, iniciando como defensor central en la línea de tres que instaló el estratega del equipo ruso.

A pesar de ese cambio de posición, el volante colombiano estuvo muy atento en cada acción del partido, siendo el jugador con mayor cantidad de pases precisos con un 81,98%.

Barrios no solo fue líder en pases, también lo hizo cumpliendo su rol de defensivo, recuperando un total de 10 balones en el campo.

Wilmar está demostrando un alto nivel en el fútbol europeo con Zenit y cada vez más se le ve mejor vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

*Más estadísticas de Wilmar Barrios con Zenit hoy
- segundo jugador con más pases en campo contrario con 38 pases acertados.
- segundo jugador con más efectividad en pases largos con un 7,88 por ciento.
- una entrada correcta.
- una intercepción
- un regate completado.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial