Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios y Sebastián Villa, entre los jugadores fijos de Boca Juniors para final de Libertadores

Wilmar Barrios y Sebastián Villa están entre los jugadores fijos de Boca Juniors para final de la Copa Libertadores frente a River Plate

291747_Sebastián Villa y Wilmar Barrios
En la imagen, Sebastián Villa y Wilmar Barrios, jugadores de Boca Juniors. Foto: AFP
Sebastián Villa y Wilmar Barrios

En Argentina la prensa ya hace previsiones sobre el once que usarían los 'xeneizes' para visitar a River Plate, en la cancha del Monumental.

El próximo 24 de noviembre se definirá el nombre del nuevo campeón de la Copa Libertadores 2018. Y Boca Juniors ya prepara la visita a River Plate, que están 2-2 después del duelo de ida.

Con una semana previa, desde ya en la prensa argentina se hacen previsiones de los jugadores que serán alineados por Guillermo Barros Schelotto, en la definición del título.

"Izquierdoz, Magallán, Olaza, Nández, Barrios, Pablo Pérez, Villa y Abila son los ocho jugadores que tienen un lugar asegurado en el Monumental", publicó 'Olé' sobre la base de Boca.

Vea acá: Edwin Cardona "estuvo impreciso frente a Patronato" y perdió opciones de jugar en Libertadores

"Mientras que Rossi, Andrada, Jara, Buffarini, Benedetto y Tevez surgen como potenciales hombres para saltar a la cancha el 24 de noviembre", se agregó en la misma nota.

Publicidad

De acuerdo a eso, al que no se nombra y parece no contar en Boca es Edwin Cardona, quien jugó 85 minutos frente a Patronato el sábado anterior y no mostró un rendimiento como para poner a pensar al entrenador Barros Schelotto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO