Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios y Sebastián Villa están perfilados para ser titulares de Boca Juniors

Wilmar Barrios y Sebastián Villa están perfilados para ser titulares de Boca Juniors. El volante de marca cartagenero es uno de los fijos de los 'xeneizes', mientras que el extremo antioqueño se habría ganado su puesto a pulso.

291161_sebastian_villa_wilmar_barrios_boca_juniors_081118_afpe.jpg
Sebastián Villa junto a Wilmar Barrios - Foto: AFP

El volante de marca cartagenero es uno de los fijos de los 'xeneizes', mientras que el extremo antioqueño se habría ganado su puesto a pulso.

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, afirmó en la rueda de prensa del miércoles que aún le faltaban por definir detalles para poder confirmar el onceno titular para enfrentar a River Plate, el próximo sábado en la ida de la final de la Copa Libertadores.

Vea también: Como llenando un álbum: así presentó el DT de España la lista de convocados

Sin embargo y de no mediar inconvenientes de última hora, en Boca ya estarían listos los titulares para saltar a La Bombonera.

Y por el lado de los colombianos de los boquenses, es fijo el 'capo' Wilmar Barrios, alma y vida del conjunto de Barros Schelotto.

Mientras tanto, el veloz y desequilibrante Villa tendría altísimas posibilidades de actuar desde el primer minuto.

Publicidad

En consecuencia, la nómina del equipo azul y oro estaría conformada por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO