Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios y Sebastián Villa se ‘rajaron’ en el primer partido de Boca Juniors en 2019

Wilmar Barrios y Sebastián Villa se ‘rajaron’ en el primer partido de Boca Juniors en 2019. El equipo ‘xeneize’ fue derrotado 2-0 por Unión, en el Torneo de Verano en Argentina y el rendimiento de los dos futbolistas colombianos no fue destacado.

295238_wilmar_barrios_sebastian_villa_boca_juniors_170119_tw_bocajrsoficial_e.jpg
Foto: @BocaJrsOficial

El equipo ‘xeneize’ fue derrotado 2-0 por Unión, en el Torneo de Verano en Argentina y el rendimiento de los dos futbolistas colombianos no fue el más destacado.

Wilmar Barrios y Sebastián Villa fueron titulares en el primer partido preparatorio de Boca Juniors en 2019, en el que perdieron 2-0 frente a Unión y los dos jugadores tuvieron una mala calificación luego del encuentro.

Vea también: David Villa tendrá un nuevo reto en el fútbol japonés y fue presentado como jugador del Vissel Kobe

El estreno de Gustavo Alfaro como entrenador del equipo ‘xeneize’ no fue el esperado, aunque contó con la mayoría de la nómina titular.

Entre los inicialistas estuvo el baluarte del mediocampo Wilmar Barrios, de quien se rumorea una posible salida de Boca, y en su primer duelo de 2019 tuvo un partido poco destacado, a lo que normalmente tiene acostumbrados a los hinchas del azul y oro.

“Impreciso en el comienzo y poco claro. Sin el anticipo y los cortes de otros momentos. No le dieron espacios y sufrió”, así califica el diario ‘Olé’ al cartagenero.

Publicidad

Por su parte, Sebastián Villa, quien también hizo parte de los titulares en el ataque de los ‘xeneizes’, intentó desequilibrar en varias oportunidades, pero sin lograr muchas ocasiones concretas.

“Intentó, pero no tuvo muchas chances para explotar su velocidad. Le faltó espacio. Recién lo logró al final del primer tiempo, en una contra que no pudo terminar Tevez. Salió durante el segundo tiempo”, asevera el medio argentino frente al rendimiento del exTolima.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO