Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios y su futuro profesional: entre la propuesta de Zenit y sus sueños

Este viernes el propio jugador publicó unas fotografías en la celebración del título en la Liga de Rusia. Sin embargo, aún no se sabe si seguirá en dicho club.

324437_Wilmar Barrios
Wilmar Barrios, mediocampista colombiano del Zenit. Foto: Getty Images.

Wilmar Barrios se ganó a pulso su lugar en el Zenit de la Liga de Rusia, en la que justo este viernes se conocieron fotos de la celebración del último título logrado con el volante de marca como gran protagonista por rendimiento y capacidad. El colombiano se coronó campeón con Zenit, luego del triunfo 2-4 sobre el Krasnodar.

Real Madrid y otro triunfo con un toque de polémica arbitral

Con ese panorama, desde ya los directivos del equipo ruso se pusieron a la tarea de lograr retener al futbolista cartagenero, de 26 años, para la próxima temporada, tal y como lo revelaron en las últimas horas en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Fredy Guarín y sus problemas personales para irse de Vasco

"Wilmar Barrios tiene sobre la mesa una buena oferta de renovación por parte del Zenit, con un buen dinero. El deseo del jugador cuando aceptó ir a Rusia era aprovechar también para dar el salto posterior a un equipo de Inglaterra, España o Italia. Ese es el tema ahora", informó Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en el espacio radial.

De esa forma, se vendrían semanas definitivas para el jugador de la Selección Colombia, en donde también es importante en el esquema planteado por el técnico Carlos Queiroz.

Publicidad

Dayro Moreno, ¿de vuelta al fútbol colombiano?

Barrios jugó en la presente temporada un total de Jugó 25 partidos, para un total de 2.155 minutos. Hizo un gol y le sacaron 10 amarillas; en unos números que avalan su rendimiento.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO