Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios y un cambio de pasajes: el destino del colombiano sería Zenit de San Petersburgo

El colombiano Wilmar Barrios es protagonista del mercado de pases en Boca Juniors y en las últimas horas se habla de la partida del colombiano rumbo al Zenit de San Petesburgo.

296102_bw.jpg
Wilmar Barrios entrenó este martes con Boca Juniors. OFICIAL BOCA

En un abrir y cerrar de ojos, el volante colombiano dejó de ser prioridad para la Roma y se habla de una oferta millonaria del equipo ruso. Incluso se dice que no viajaría a San Juan. 

Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, informó este martes en medio de la transmisión del partido entre Colombia y Brasil, del Sudamericano Sub-20 de Chile, que el volante Wilmar Barrios se encuentra muy cerca de ser transferido al Zenit  de San Petersburgo.

Lea acá: Representante de Nicolás Benedetti sobre el fichaje al América: “Estamos muy cerca”

En las próximas horas, los dirigentes de Boca están estudiando la oferta millonaria e incluso desde Argentina pusieron en duda que el cartagenero haga parte de los viajeros para enfrentar a San Martín de San Juan, en la Superliga Argentina, este miércoles.


Por su parte, 'TyC Sports' indicó que la opción de Roma, de Italia, se cayó porque pretendían llevarse al jugador de la Selección Colombia a préstamo, con opción de compra.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO