Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios ya celebra en Rusia: es campeón de la Liga, con el Zenit

El mediocampista colombiano Wilmar Barrios quedó campeón con Zenit, de la Liga de Rusia, luego del empate 1-1 contra Ajmat y de la derrota del Lokomotiv Moscú, segundo en la tabla de posiciones.

311766_wilmar_barrios_040519_afpe.jpg
Wilmar Barrios - Foto: AFP

El mediocampista colombiano estuvo en el empate 1-1 contra Ajmat, este sábado, y tras la derrota del equipo perseguidor en la tabla de posiciones, se coronaron campeones del campeonato ruso.

Wilmar Barrios consiguió su primer título con el Zenit, de Rusia, luego de que este sábado se coronaran campeones de la Liga de ese país.

Lea también: Franz Beckenbauer respaldó a James: “Encaja muy bien en Bayern, sería una pena que se fuera”

A pesar de que empataron 1-1 frente al Ajmat, la derrota de Lokomotiv Moscú, equipo que es segundo en la tabla de posiciones, los convirtió automáticamente en campeones.

Barrios, fue titular y disputó todo el encuentro de este sábado. En la temporada, el mediocampista ex Boca Juniors sumó 806 minutos ligueros.

El jugador cartagenero llegó al Zenit San Petersburgo a principios de febrero, y tras convertirse en titular indiscutible, fue pieza importante para conseguir el título de la Liga.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO