Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios ya comenzó su historia con el Zenit: jugó un partido de preparación

Wilmar Barrios ya comenzó su historia con el Zenit: jugó todo el partido en un partido preparatorio. El mediocampista colombiano, quien llegó el 1 de febrero al equipo ruso, sumó sus primeros minutos en un juego amistoso contra Dudelange.

296449_wilmar_barrios_zenit_040219_tw_fczenit_en_e.jpg
Wilmar Barrios, futbolista colombiano - Foto: @fczenit_en

El mediocampista colombiano, quien llegó el 1 de febrero al equipo ruso, sumó sus primeros minutos en un juego amistoso contra Dudelange, de Luxemburgo.

Wilmar Barrios llegó a Rusia el viernes pasado y este lunes ya tuvo que demostrar su tesón y garra que tanto lo caracterizó en Boca Juniors, de Argentina.

Vea también: Junior rompió el mercado de fichajes: Matías Fernández será nuevo jugador ‘tiburón’

En un juego preparatorio del Zenit, en España, frente al Dudelange, elenco de Luxemburgo, el mediocampista colombiano fue titular y disputó todo el encuentro, que terminó en un empate sin goles.

Barrios empezó a sumar minutos con el club ruso, en su primera experiencia en el fútbol europeo y estuvo acompañado en cancha del experimentado Claudio Marchisio.

Ahora, el cartagenero espera poder ser de la partida con el Zenit cuando se enfrente al Fenerbahce, de Turquía, el martes 12 de febrero, por la Europa League.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO