Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmer Cabrera consiguió trabajo rapidito: es nuevo entrenador del Montreal Impact

Wilmer Cabrera nuevo técnico Montreal Impact. Luego de que el 13 de agosto fuera despedido del Houston Dynamo, el técnico colombiano ya tiene nuevo equipo en el fútbol de la MLS. Este miércoles, su nuevo club oficializó su llegada.

319266_wilmer_cabrera_210819_shaun_clark_getty_e.jpg
Wiomer Cabrera - Foto: Shaun Clark / Getty Images

Luego de que el 13 de agosto fuera despedido del Houston Dynamo, el técnico colombiano ya tiene nuevo equipo en el fútbol de la MLS. Este miércoles, su nuevo club oficializó su llegada.

El entrenador colombiano Wilmer Cabrera no se mueve de suelo norteamericano. Fue confirmado como nuevo timonel del Montreal Impact.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque hace nueve días había sido despedido del Houston Dynamo, el exjugador y ahora técnico, tiene un nuevo reto con el elenco canadiense.

Cabrera tomó el puesto que era de Rémi Garde, y ahora tomará las riendas del Montreal Impact, equipo que hace parte de la MLS, pero también disputa el campeonato canadiense, donde ya se encuentra en la final.

Como entrenador, el colombiano ha dirigido a la Selección Sub-17 de Estados Unidos, al Chivas USA, a Rio Grande Valley y recientemente al Houston Dynamo.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO