Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmer Cabrera: "El problema allá es que los clubes en Colombia han ido en retroceso"

El exjugador del seleccionado colombiano y que ha desarrollado su carrera como entrenador en Estados Unidos habló de la situación del balompié de nuestro país.

Wilmer.jpg
Wilmer Cabrera, exjugador y técnico colombiano de carrera en Estados Unidos.
Colprensa

En una entrevista con 'Espn', Wilmer Cabrera entregó sus opiniones sobre los clubes del fútbol profesional colombiano. Todo, en medio de las ya conocidas disputas internas y posiciones encontradas entre los dirigentes de los equipos adscritos a la Dimayor.

Diego Simeone y sus duras palabras tras el empate con Celta

"Desde afuera se puede decir que el problema es que los clubes en el país han ido en retroceso. Como Liga tampoco se ha mejorado", dijo Cabrera, de paso por selecciones Colombia en la década de 1990, con participación en el Mundial de Francia 98 y que defendió los colores de clubes como Santa Fe, Millonarios, América de Cali y Tolima.

Frank Ribery: sigue el tema del robo en Italia

"No se puede mejorar de un solo lado. Tenemos materia prima, jugadores hay, pero hay que apoyarlos para que mejoren con mejores clubes, con buenos estadios, con sedes deportivas. Hay cosas que no pueden pasar", agregó Wilmer Cabrera, quien ha dirigido seleccionados de Estados Unidos en categorías inferiores y equipos de la MLS como Houston Dynamo, Chivas USA y Montreal Impact.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO