Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilson Gutiérrez, listo para debutar con Alianza en la Liga de El Salvador

El técnico colombiano Wilson Gutiérrez es una de las atracciones del torneo de fútbol profesional de El Salvador, en donde dirige desde hace cerca de dos meses a Alianza.

317679_wilsongutierrez.jpg
Wilson Gutiérrez, entrenador colombiano ahora en el fútbol de El Salvador. COLPRENSA

El entrenador bogotano lleva cerca de dos meses trabajando con el cuadro salvadoreño y ya clasificó a semifinales de la Copa Premier Centroamericana al eliminar a equipos como Alajuelense, de Costa Rica.

La liga mayor de fútbol de El Salvador arranca este viernes con el torneo Apertura 2019 con tres nuevos equipos y con la intención del Águila de revalidar la corona conseguida en el Clausura.

El partido más llamativo de la jornada lo disputarán el Alianza y el FAS, dos de los equipos con más seguidores en el fútbol salvadoreño.

Los "paquidermos" del Alianza tratarán en este torneo de alcanzar el título, después de perder dos finales consecutivas frente al Santa Tecla y el Águila.

Lea acá: Nápoles desmiente reunión con Jorge Mendes, en medio de las negociaciones por James Rodríguez

Y para cumplir con esa misión contrató al técnico colombiano Wilson Gutiérrez, quien llegó junto al preparador físico Gustavo Bustos.

Precisamente Gutiérrez contó en charla con GolCaracol.com los detalles de su labor en territorio salvadoreño.

"Mi trabajo va muy bien, ya llevo un mes, jugamos tres partidos de la Copa Premier centroamericana que nos han servido como preparación para el torneo. Los rivales fueron equipos grandes en sus países como: Municipal, de Guatemala, ganamos 1-0, Real España, de Honduras, que perdimos 0-1 y Alajuelense, de Costa Rica, que ganamos 4-1. Así pasamos primeros del grupo, ha sido importante porque son clubes grandes y esto llena de confianza", indicó el entrenador bogotano.

Lea acá: Llegó el 'Gladiador' de Boca: Daniele De Rossi y un apoteósico recibimiento a su arribo a Argentina

El extécnico campeón con Santa Fe agregó que "la Copa Premier continúa en septiembre. En la próxima fecha FIFA, jugamos contra Olimpia, de Honduras, y es ya la semifinal con partidos de ida y vuelta. Esperemos seguir haciendo las cosas bien".

 En Alianza están los jugadores colombianos Raul Peñaranda y Helbert Soto, quienes también centran la expectativa. 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO