Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilson Gutiérrez pide ayuda: "En Centroamérica muchos colombianos queremos regresar"

El técnico Wilson Gutiérrez publicó en su cuenta de Twitter que espera ayuda del gobierno nacional para poder abandonar El Salvador y volver a Colombia.

335471_Wilson Gutiérrez, técnico colombiano.
Wilson Gutiérrez, técnico colombiano. Foto: Colprensa.
Wilson Gutiérrez, técnico colombiano.

El técnico se reportó en su cuenta de Twitter y espera ayuda del Gobierno Nacional para poder abandonar El Salvador y volver a nuestro país, por la crisis que se vive por el coronavirus.

La problemática mundial por la pandemia del coronavirus tiene en vilo a muchos colombianos que residen en el extranjero y que no han podido retornar al país por el cierre de fronteras.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Tal es la situación del entrenador Wilson Gutiérrez, campeón con Santa Fe, en el 2012, y actual técnico del Alianza de El Salvador, quien a través de su cuenta de Twitter pidió ayuda para volver a territorio ‘cafetero’.


“En toda esta región de Centroamérica somos muchos colombianos queriendo regresar, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, ayuda por favor (SIC)”, escribió el orientador bogotano, de 48 años.

Publicidad

El negocio del Bayern: ha vendido 100.000 tapabocas, en menos de 24 horas

Por el momento, el Estado colombiano ha repatriado casi 900 nacionales con vuelos humanitarios y con colaboración de otros países.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO