Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilson Morelo, cómodo en Argentina: “Estoy contento con el respaldo de la gente de Colón”

Wilson Morelo, cómodo en Argentina: “Estoy contento con el respaldo de la gente de Colón”. El delantero del equipo santafesino habló tras marcar un gol en la victoria 2-1 sobre Atlético Mineiro, por Copa Sudamericana.

321292_colon_190919_afpe.jpg
Wilson Morelo - Foto: AFP

El delantero del equipo santafesino habló tras marcar un gol en la victoria 2-1 sobre Atlético Mineiro, por Copa Sudamericana, y se refirió a presente en el fútbol argentino y analizó lo que será el duelo de vuelta contra los brasileños.

A Wilson Morelo le sienta bien la Copa Sudamericana. Este jueves anotó un gol en el triunfo 2-1 de Colón frente al Atlético Mineiro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El oriundo de Montería habló con ‘Directv Sports’ y señaló que “estoy contento porque no es fácil darle vuelta a un partido en una instancia de estas, a un equipo de jerarquía como Mineiro”.

Además, Morelo agregó que “hay que seguir, ahora a descansar, preparar lo que será la revancha, no hemos ganado nada y faltan 90 minutos difíciles”.

Por último, al ser preguntado de su actualidad en Argentina, el delantero colombiano destacó que “estoy bien, contento, con el respaldo de la familia y la gente quienes me han mostrado cariño y por eso trato de retribuirlo en cancha”.

Publicidad

Wilson Morelo no se quedó atrás y marcó en el partido entre Colón y Atlético Mineiro

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO