Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Wilson Morelo ha generado muchas expectativas en la hinchada de Colón de Santa Fe”

Juan Moncada, periodista del diario eL Litoral, de Santa Fe, dijo este martes que Wilson Morelo ha generado muchas expectativas en la hinchada de Colón de Santa Fe.

319218_Wilson Morelo
Wilson Morelo, delantero colombiano de Colón de Santa Fe. Foto: AFP.
Wilson Morelo

Juan Moncada, periodista del diario ‘El Litoral’, de Santa Fe, habló este martes con GolCaracol.com sobre el buen momento que vive el delantero colombiano con el equipo ‘sabalero’.

Wilson Morelo se ha convertido en un hombre clave de Colón de Santa Fe, equipo al que llegó en enero del presente año de la mano del técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien después se marchó debido a los malos resultados.

Morelo no era tenido en cuenta por Pablo Lavallén cuando llegó, pero a fuerza de buenas actuaciones se ganó un lugar en la consideración del entrenador y ahora le retribuye la confianza con goles importantes tanto en la Copa Sudamericana, como en la Superliga Argentina.

Vea acá: Wilson Morelo, la figura de Colón que honró a Dios tras sus dos goles frente a Gimnasia

El atacante, de 32 años, abrió el marcador en la gran victoria por 4-0 frente al Zulia, en Sudamericana, y el pasado domingo se despachó con un doblete frente a Gimnasio de La Plata, que le dio un triunfo valioso al equipo ‘sabalero’, pensando en no descender.

A propósito de su buen momento en el fútbol argentino, GolCaracol.com se comunicó este martes con Juan Moncada, periodista del diario ‘El Litoral’, de la ciudad de Santa Fe, para hablar de la gran revelación de Colón.

Publicidad

¿Cómo ha visto la actuación de Wilson Morelo con Colón de Santa Fe?

“El colombiano tuvo un par de partidos interesantes en el arranque, sobre todo en la era Comesaña, pero luego cuando llegó este nuevo entrenador, Pablo Lavallén, no lo tuvo tan en cuenta. Lo relegó al banco de suplentes, no le dio tanta oportunidad y después tuvo una lesión, pero en los últimos partidos Morelo fue realmente clave”.

¿Qué referencias tenían de Morelo cuando llegó al fútbol argentino?

“En realidad, no teníamos muchas referencias, más allá de que cuando llegó a Santa Fe de la mano de Julio Comesaña, venía con la chapa de ser goleador de Copa Libertadores y había gran expectativa. El equipo ‘sabalero’ viene jugando mal hace unas cuantas temporadas, se ha sostenido con base a algunos resultados, pero hay inconformismo por como juega el equipo. Particularmente, a mí me gustó el jugador de entrada, vimos que era un jugador con mucha movilidad, que había que dejarlo que se adapte un poco y ya se están viendo los resultados”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

¿Morelo representa esa ilusión del hincha de Colón por conseguir un título esta temporada?

Publicidad

“Hoy por hoy es un jugador clave, un jugador muy importante. Debemos tener un poco los pies sobre la tierra, Wilson ingresó 45 minutos contra Zulia, abrió el partido y en la jornada del domingo fue la figura del equipo con dos goles y genera mucha expectativa, sin ninguna duda, pero no nos podemos olvidar que estamos hablando de una evaluación que lleva un partido y medio”

¿Cómo ha sido la relación de la afición con el delantero colombiano?

“Ha sido buena. Wilson le está terminando de sacar el puesto a Nicolás Leguizamón, que es un chico de acá de la ciudad y que, lógicamente, al ser de las inferiores y ser santafesino tiene un poquito más de predilección por el público, pero con base a las actuaciones de Morelo, es el titular indiscutido y ha generado mucha expectativa en la gente. Pero bueno, el hincha de Colón tiende a generar mucha expectativa en poco tiempo”.

Wilson es un hombre de fe y lo demuestra tanto en sus celebraciones, como en sus declaraciones posteriores a cada encuentro, ¿cómo se ha tomado esto en Argentina, en donde no es tan común que un jugador se exprese de esa manera?

“Dicen que la fe mueve montañas y creo fervientemente en eso. Cuando uno tiene fe llega a objetivos, pero por ahí ser tan fanático de la religión en un país como Argentina, que si bien tiene una amplia mayoría católica, puede caer bien y en algún otro sector no. Hay diversas opiniones en este tema. Es verdad, ha declarado siempre que ha sido gracias a la obra de Dios y que Dios lo ha bendecido para que él lleve este club a lograr cosas importantes, por ahí se toma como algo exagerado, pero si es para el bien de él, si se siente motivado, le ha rendido muy bien”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO