Septiembre 20, 2019

A Wilson Morelo le sientan bien las copas internacionales: estos son los números del colombiano

Wilson Morelo

Wilson Morelo, delantero colombiano del Colón, de Argentina. Foto: Archivo.

Escuche este Artículo

El futbolista cordobés sigue ganando protagonismo con Colón, de Argentina, que pelea por meterse a la final de la Sudamericana. Este fin de semana se medirán con Lanús, en la Superliga Argentina.

Wilson Morelo volvió a ser protagonista en Argentina tras convertir un tanto en el triunfo 2-1 de Colón frente al Atlético Mineiro, el pasado jueves, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Morelo consiguió el 1-1 parcial, en el minuto 52, y sobre el final del encuentro, Luis ‘La Pulga’ Rodríguez apareció para darle el triunfo definitivo al ‘sabalero’.

Wilson Morelo, cómodo en Argentina: “Estoy contento con el respaldo de la gente de Colón”

Así, el nacido en Montería, Córdoba, llegó a 14 goles en 21 partidos internacionales entre 2018 y 2019 (dos tantos cada tres encuentros), según los datos y las estadísticas de ‘Opta’.

Desde su llegada a Colón, el ex Independiente Santa Fe y La Equidad ha disputado cuatro juegos en la Copa Sudamericana, anotó tres goles y dio una asistencia.

El equipo de la provincia de Santa Fe jugará este fin de semana en condición de visitante frente a Lanús, en la Super Liga Argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.