Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilson Morelo: "Me tocó marcar y ser importante en el equipo, el partido estaba cerrado"

El delantero colombiano del Colón de Santa Fe se destacó este sábado en el triunfo 3-1 sobre Platense, en la Liga del fútbol argentino.

336154_Wilson Morelo con Club Atlético Colón

Colón de Santa Fe venció de atrás a Patense este sábado por 3-1, con uno de los goles anotado por el colombiano Wilson Morelo, y se escapó como líder solitario de la Zona A de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

En partido de la séptima fecha, el equipo 'Sabalero' empezó en desventaja porque Facundo Curuchet (47) puso al frente a Platense, pero el DT Eduardo Domínguez dispuso el ingreso de Wilson Morelo a los 57, y en pocos minutos el atacante colombiano fue decisivo, al participar en el empate de Santiago Pierotti (65) y anotar el segundo de penal (70), tras una falta que le cometieron a él.

Así fue el empate 1-1 de Junior con Santa Fe, en el estadio Metropolitano

Rafael Delgado (90+2) terminó por sentenciar el duelo y asegurar la sexta victoria en siete partidos para Colón, que sigue invicto, y con 19 puntos y siete de ventaja sobre sus perseguidores empieza a acercarse a la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El meláncolico mensaje de Robinson 'Rufay' Zapata en las redes sociales

"Por suerte volví de buena manera, gracias a Dios y a los médicos. Además, me tocó marcar y ser importante en el equipo. El partido estaba cerrado y lo revertimos. Queremos llevar a Colón bien arriba", dijo el delantero colombiano, que regresó a las canchas luego de tres meses de baja por una fractura de clavícula.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO