Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilson Morelo: "Me tocó marcar y ser importante en el equipo, el partido estaba cerrado"

El delantero colombiano del Colón de Santa Fe se destacó este sábado en el triunfo 3-1 sobre Platense, en la Liga del fútbol argentino.

336154_Wilson Morelo con Club Atlético Colón

Colón de Santa Fe venció de atrás a Patense este sábado por 3-1, con uno de los goles anotado por el colombiano Wilson Morelo, y se escapó como líder solitario de la Zona A de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

En partido de la séptima fecha, el equipo 'Sabalero' empezó en desventaja porque Facundo Curuchet (47) puso al frente a Platense, pero el DT Eduardo Domínguez dispuso el ingreso de Wilson Morelo a los 57, y en pocos minutos el atacante colombiano fue decisivo, al participar en el empate de Santiago Pierotti (65) y anotar el segundo de penal (70), tras una falta que le cometieron a él.

Así fue el empate 1-1 de Junior con Santa Fe, en el estadio Metropolitano

Rafael Delgado (90+2) terminó por sentenciar el duelo y asegurar la sexta victoria en siete partidos para Colón, que sigue invicto, y con 19 puntos y siete de ventaja sobre sus perseguidores empieza a acercarse a la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El meláncolico mensaje de Robinson 'Rufay' Zapata en las redes sociales

"Por suerte volví de buena manera, gracias a Dios y a los médicos. Además, me tocó marcar y ser importante en el equipo. El partido estaba cerrado y lo revertimos. Queremos llevar a Colón bien arriba", dijo el delantero colombiano, que regresó a las canchas luego de tres meses de baja por una fractura de clavícula.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial