Marzo 10, 2019

Wilson Morelo: "No tengo ningún rencor con el 'profe' Comesaña, antes le agradezco"

Colón de Santa Fe, equipo argentino FOTO: AFP

El delantero colombiano anotó su primer gol con Colón de Argentina, en el empate 1-1 Racing de Avellaneda y tuvo una buena actuación el sábado pasado.

Después de la 'tempestad viene la calma'. Eso sucedió en el Colón de Argentina, que tuvo una crisis tras la salida del técnico colombo-uruguayo Julio Comesaña y el sábado en la noche empató 1-1 con Racing de Avellaneda, en la Superliga Argentina.

Y uno de los protagonistas de Colón fue el colombiano Wilson Morelo, quien hizo el tanto al minuto 32 del duelo sabatino.

Vea también: Ya lo extrañaba el Atalanta: Duván Zapata marcó en el triunfo 1-2 sobre la Sampdoria, en Italia

El exjugador de Santa Fe entregó declaraciones a 'Fox Sports' tras el compromiso y dejó en claro que no tiene inconvenientes con Comesaña.

"Gracias a Dios se pudo marcar, obviamente queríamos ganarlo y a lo último se nos va. Pero bueno fue la voluntad de Dios, pero creo que el equipo metió mucha intensidad, el equipo hizo las cosas bien, quedo con el sin sabor porque lo quería ganar, pero bueno felicitar a los muchachos y a la gente que vino y nos alentó todo el partido y ahora a preparar lo que viene de la mano de Dios."

¿Una semana complicada para ustedes, jugaron el mejor partido del año y más allá del resultado final?

"Si más allá del resultado creo que el equipo hoy jugó un gran partido, por ahí a lo ultimo nos costó, esperemos seguir de esta manera ya que es más fácil conseguir los resultados si jugamos de esta manera y a eso le seguiremos apostando."

¿Te sorprendió lo que pasó en la semana con las declaraciones de Comesaña, vos que lo conoces muy bien, que también sos colombiano, que lo has tenido, que has estado con el este último tiempo?

"Bueno para serte sincero, si me sorprendieron las declaraciones del profe, pero bueno, el sabrá porque dijo las cosas, no estamos para juzgarlo ya, es un hombre muy grande y esperemos que lo que le viene a el para su vida, su carrera y su familia le pueda ir bien."

Vea también: ¡Bendito, James Rodríguez! Es garantía de éxito para Bayern Múnich, resaltan en Alemania

¿Le pudiste hablar? ¿Hay rencor o no?

"No, ninguno, al contrario, soy un hombre que soy agradecido con todo, el me dio la oportunidad de venir acá, agradecido, que Dios le bendiga siempre donde quiera que este y el rencor nunca va a estar en mi corazón."

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados