Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilson Morelo rompió la cuarentena en Argentina por una causa noble: repartir alimentos

El delantero de Colón de Santa Fe salió de su lugar de aislamiento con varios compañeros del club, con el objetivo de entregar ayudas a las personas más perjudicadas por la pandemia.

336516_Wilson Moreo, delantero colombiano
Wilson Moreo, delantero colombiano. Foto: Getty Images.
Wilson Moreo, delantero colombiano

El delantero de Colón de Santa Fe salió de su lugar de aislamiento con varios compañeros del club, con el objetivo de entregar ayudas a las personas más perjudicadas por la pandemia.

Varios futbolistas de Colón de Santa Fe salieron de sus casas para ayudar en el comedor comunitario, que está ubicado cerca al Sabalero.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Wilson Morelo lideró esta iniciativa junto a Emanuel Olivera, Gastón Díaz, Cristian Bernardi, entre otros, estuvieron en el barrio Santa Rosa de Lima, para entregar alimentos a los habitantes de este sector.

El Gobierno británico dio luz verde a la vuelta de la Premier League en junio

Entre los futbolistas reunieron tapabocas, guantes y mercados para donar a los residentes de esta zona, que han padecido la peor cara de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

La Premier League define su futuro, en medio de la cuarentena por el coronavirus

Argentina ha sido uno de los países que ha recibido de su fútbol y sus jugadores ayudas para las comunidades vulnerables. Hace poco el astro Diego Maradona subastó una camiseta de la selección nacional firmada, para ayudar a unas familias afectadas por la falta de recursos en esta pandemia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO