Septiembre 25, 2019

Wilson Morelo y una visita de talla mundial: estuvo con el exboxeador Marcos ‘El Chino’ Maidana

Wilson Morelo y Marcos Maidana. Foto: @LaVozSabalera

Escuche este Artículo

El colombiano y el argentino fueron fotografiados en la concentración de Colón, en Brasil, debido a que el exdeportista fue a alentar al equipo argentino para la vuelta de la semifinal, de la Copa Sudamericana.

Wilson Morelo y Colón ya se encuentran en Brasil, para disputar un partido crucial por las semifinales de la Copa Sudamericana, contra Atlético Mineiro. Sin embargo, antes del enfrentamiento recibió una visita muy especial.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A la concentración llegó el exboxeador y múltiple campeón Marcos ‘El Chino’ Maidana, quien viajó a Belo Horizonte a alentar al ‘Sabalero’, equipo que lidera la serie 2-1.

El deportista aseguró para el diario argentino ‘El Litoral’ que tuvo contacto con el colombiano y mencionó que lo ve bien de cara al partido, de este jueves en el Mineirao.

Asimismo, ‘El Chino’ finalizó diciendo que espera que Colón salga campeón de esta edición de Sudamericana y que, además, ve al equipo con mucha confianza para que salga de Brasil con una victoria, y con el tiquete a la final que se disputará en Paraguay .

Cabe destacar que el partido de vuelta entre argentinos y brasileños se jugará este jueves a las 7:30 p.m. en el estadio Mineirao de Brasil y se espera que Morelo sea titular en el equipo santafesino.