Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilson Morelo ya pone a celebrar a todos con su festejo en Colón, de Argentina

Wilson Morelo ya pone a celebrar a todos con su celebración en Colón, de Argentina. El delantero colombiano, quien siempre agradece de rodillas, señalando hacia el cielo, agradeciendo a Dios, ya volvió viral su forma de festejar entre los hinchas.

321811_morelo_hinchas_270919_tw_wilsonmorelo19_e.jpg
Wilson Morelo junto a hinchas de Colón - Foto: TW: @Wilsonmorelo19

El delantero colombiano, quien siempre se arrodilla, señalando hacia el cielo, agradeciendo a Dios, ya volvió viral su forma de festejar entre los hinchas del equipo ‘sabalero’.

Wilson Morelo se ha convertido en ‘carta’ importante del ataque de Colón, de Argentina y tras la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, no pasó desapercibido el reconocimiento de algunos hinchas hacia él.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El mismo delantero colombiano publicó la foto junto a siete seguidores del elenco ‘sabalero’, quienes se animaron a celebrar como el oriundo de Montería.

De rodillas, señalando al cielo agradeciendo a Dios, fue la forma de recibir a Morelo, algunos hinchas de Colón.

“Con la bendición de Dios. Todos juntos por el mismo sueño”, escribió el delantero para acompañar la foto.

Publicidad

Cabe recordar que Colón eliminó al Atlético Mineiro, de Brasil, en las semifinales de la Copa Sudamericana y ahora se medirá a Independiente del Valle, de Ecuador.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO