Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wolfsburgo vs Eintracht Frankfurt (1-1) resumen y estadísticas del partido

El colombiano fue titular, jugó los 90 minutos, luchó y fue el dolor de cabeza para la defensa rival, pero no logró anotar.

Rafael Santos Borré, en Eintracht Frankfurt contra Wolfsburgo
Rafael Santos Borré, en Eintracht Frankfurt contra Wolfsburgo
Getty Images

Complicado panorama para el Eintracht Frankfurt. Este domingo 19 de septiembre, volvió a empatar. En esta ocasión, fue 1-1 contra Wolfsburgo. Allí, Rafael Santos Borré fue titular y disputó los 90 minutos en el Volkswagen-Arena.

A pesar de que no se le ha abierto el arco, el colombiano sigue recibiendo el respaldo de su director técnico. Y es que su labor es fundamental en el terreno de juego, gracias a su presión alta que desgasta al rival con el paso del tiempo.

El panorama pintaba bien para las 'águilas negras'. Al minuto 38, por intermedio de Sam Lammers, abrieron el marcador para el 0-1 parcial. Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que el dominio del local era evidente.

Fue así como, entre tanta insistencia, llegó el empate. Wout Weghorst aprovechó las falencias en defensa del rival y sentenció el 1-1, resultado que benefició al Wolfsburgo, que es segundo, con 13 puntos, los mismos del líder, Bayern Múnich.

La otra cara de la moneda la vive el Eintracht Frankfurt. Después de cinco jornadas, no sabe lo que es ganar en la Bundesliga, registrando cuatro empates, una derrota y estando cerca de los puestos del descenso.

Capítulo aparte para Rafael Santos Borré, quien volvió a ser protagonista, luchando, corriendo, presionando, aportando en ataque y defensa, pero sin encontrar el anhelado gol, que se le ha escapado hasta ahora.

Publicidad

Ahora, las 'águilas negras' se enfocarán en el juego del próximo sábado 25 de septiembre, donde enfrentarán al Colonia, en busca de su primer triunfo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial