Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Y con la pierna derecha! El golazo de James Rodríguez en el entrenamiento del Real Madrid

Golazo de James Rodríguez en el entrenamiento Real Madrid. En los trabajos de este miércoles en la sede deportiva del equipo merengue, el mediocampista colombiano anotó un tanto mandando su remate al ángulo, imposible para el arquero.

319263_james_rodriguez_210819_web_real_madrid_e.jpg
James Rodríguez - Foto: Web Oficial Real Madrid

En los trabajos de este miércoles en la sede deportiva del equipo merengue, el mediocampista colombiano anotó un tanto mandando su remate al ángulo, imposible para el arquero.

James Rodríguez quiere ganarse un lugar en el Real Madrid. Por esa razón, se le ve en los entrenamientos mostrando su mejor faceta, como este miércoles, marcando un golazo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El talentoso volante colombiano, famoso por su zurda, decidió ponerse a prueba con la pierna derecha y con un fuerte remate envió el balón al ángulo.

Rodríguez Rubio mostró toda su capacidad e hizo que el video de dicha anotación se volviera viral en las redes sociales.

Vea el golazo de James Rodríguez: 

Publicidad

James espera ser tenido en cuenta para el partido frente al Real Valladolid, que será este sábado, a las 12:00 del día, en el estadio Santiago Bernabéu, y donde espera ser titular, tras la expulsión de Luka Modric en el duelo anterior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO