Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Y eso que aún no debuta: Laurent Blanc, técnico de Al-Rayyan, 'bañó' en elogios a James Rodríguez

¡Cada palabra era mejor que la anterior! Así lo expresó, este domingo, en rueda de prensa, previo al partido de este lunes.

James Rodríguez, en la presentación de Al-Rayyan
James Rodríguez, en la presentación de Al-Rayyan
Twitter @RSCAffairs

James Rodríguez continúa siendo la sensación en territorio catarí y no es para menos. Contar con un jugador que militó en las filas de grandes clubes como Real Madrid, Bayern Múnich, Porto, entre otros, no se da todos los días.

Ahora, empieza una nueva etapa para el mediocampista, quien vestirá la camiseta del Al-Rayyan, que, justamente, tendrá partido este lunes, a las 11:30 de la mañana, frente a Al-Khor, en el estadio Thani Bin Jassim.

Previo a dicho compromiso, el entrenador del club, Laurent Blanc, se refirió al colombiano, afirmando que "jamás será un problema tener buenos jugadores. Los necesito y Al-Rayyan también. Estoy contento".

Pero no fue lo único. El tema de conversación en rueda de prensa fue el volante cucuteño. Allí, no dudó un segundo en 'bañarlo' en elogios por su calidad, técnica, experiencia y por lo que espera que le aporte a sus dirigidos.

"James, en mi opinión es positivo para el equipo, pero ahora debemos contar con buena motivación y confianza. Ahora el equipo es mejor, debemos recuperar otros jugadores de cara a lo que nos viene", sentenció.

Por último, y en medio del rumor que hay sobre la posible llegada de otra figura de talla mundial como el francés Steven Nzonzi, dejó claro que espera sumar nuevos futbolistas de la talla de James Rodríguez.

Publicidad

"Tenemos buenos jugadores ahora, estoy muy contento. Quiero ganar y jugar ofensivo, por eso necesito jugadores buenos en todas las posiciones", sentenció.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial