Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Y James Rodríguez? Al-Rayyan volvió a entrenar pero no se vio al futbolista colombiano

Este martes, el club catarí publicó fotos de su inicio de pretemporada, pero al jugador cucuteño no se le observó en estas imágenes.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
- Foto: Al-Rayyan Oficial

Al-Rayyan volvió a trabajos en su sede en Qatar, comenzando la pretemporada y pensando en lo que serán los retos en lo que resta del 2022, pero ¿y James Rodríguez ?

En las fotos publicadas por el propio club catarí, este martes, se vio el plantel de jugadores entrenando bajo el mando de Nicolás Córdova, pero no se le vio al futbolista colombiano.

Publicidad

Por su parte, otra de las estrellas del equipo, el mediocampista francés Steven Nzonzi, sí se le observó en las imágenes puestas en las redes sociales del Al-Rayyan.

Aún no se sabe si James Rodríguez seguirá en el equipo catarí, y cabe recordar que el jugador cucuteño terminó la temporada con una lesión que lo alejó de las canchas, no participando en la Champions asiática.

Además, al ‘10’ se le ha visto entre Miami y Medellín en sus vacaciones, compartiendo con su familia de los días libres, jugando algunos partidos en su casa en suelo antioqueño, y también asistiendo en Estados Unidos a encuentros de otros deportes, como el baloncesto.

Publicidad

El club no se ha pronunciado para saber de las molestias físicas del colombiano, y cómo va en su proceso de recuperación.

Mientras tanto, en Al-Rayyan ya comenzaron los trabajos, dirigidos por el técnico chileno Nicolás Cordova, quien fue ratificado en su puesto hace unas horas, por el propio elenco catarí.

Publicidad

Ahora, habrá que esperar qué sucederá con el futuro de Rodríguez Rubio, quien en sus más recientes transmisiones en ‘Twitch’ había manifestado que quería volver al fútbol de Europa.

De hecho, en las recientes semanas el nombre de James ha sonado para algunos elencos del ‘Viejo Continente’, como el Valencia, West Ham, y una vez más el Galatasaray.

Publicidad

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?

En su carrera como profesional, el volante cucuteño ha militado en los siguientes clubes: Envigado (Colombia), Banfield (Argentina; Porto (Portugal); Mónaco (Francia); Real Madrid (España); Bayern Múnich (Alemania); Everton (Inglaterra) y actualmente en Al Rayyan (Qatar).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial